CONSTRUCCIÓN DE LUGARES
FUNCIONALES Y SOSTENIBLES

OYRSA Soluciones, S.L. es una empresa que desarrolla su actividad en el sector inmobiliario y los derivados de este. Nació en Salamanca en 2013, con la experiencia profesional, técnica y empresarial de sus dos socios fundadores. Desarrolla su actividad para los mercados de promoción, construcción, rehabilitación, ingeniería e interiorismo.

LA EMPRESA

A FONDO

LA GARANTÍA DE UNA EMPRESA CONSOLIDADA

LA GARANTÍA DE UNA EMPRESA CONSOLIDADA

MISIÓN

OYRSA crea espacios para la satisfacción del cliente, en compromiso con la calidad, el medio ambiente, la salud y la seguridad laboral, y el bienestar.

VISIÓN

Ser una de las primeras opciones del mercado para la construcción de lugares funcionales, estéticos y amigables con su entorno.

VALORES

Satisfacción del cliente con el resultado del proyecto.

Calidad en constante desarrollo e innovación.

Comunicación fluida con los clientes.

Cuidado y protección de las personas y del medio ambiente en el desarrollo de la  actividad.

EQUIPO HUMANO

Una plantilla propia y una seleccionada cartera de proveedores forman el equipo técnico y profesional de OYRSA.

En cada fase de las obras el protagonismo es para el servicio al cliente. Su recepción en la oficina, la redacción de su proyecto, la elaboración de presupuestos, la información durante todo el proceso y la atención posventa son las claves.

Para el desarrollo de su actividad, OYRSA se organiza internamente en cuatro áreas técnicas —arquitectura, construcción, ingeniería e interiorismo—, más una unidad de gestión administrativa y una línea de gestión de cartera de clientes que incluye las relaciones de los proyectos con la Administración Pública y el entorno vecinal

La gerencia de OYRSA vertebra toda la actividad, con un estilo de dirección sin intermediación de escalas, basado en la comunicación y en el compromiso con el buen resultado, de interés común a todos los participantes.

ARQUITECTURA

CONSTRUCCIÓN

INGENIERÍA

INTERIORISMO