NUESTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS

Para el desarrollo de su actividad, OYRSA se organiza internamente en cuatro áreas técnicas —arquitectura, construcción, ingeniería e interiorismo—, más una unidad de gestión administrativa y una línea de gestión de cartera de clientes que incluye las relaciones de los proyectos con la Administración Pública y el entorno vecinal.

La gerencia de OYRSA vertebra toda la actividad, con un estilo de dirección sin intermediación de escalas, basado en la comunicación y en el compromiso con el buen resultado, de interés común a todos los participantes.

ARQUITECTURA

A través de su departamento de arquitectura y de su colaboración con otros arquitectos, OYRSA brinda un servicio cualificado para la creación del proyecto a partir del diseño, los materiales y las técnicas de construcción.

También recibe los proyectos redactados por el arquitecto de elección de sus clientes.

  • Redacción y gestión de proyectos. Dirección de obra.

  • Informes, peritajes, tasaciones, ITE, asesoramiento técnico.

  • Expediente de cambio de uso, de legalización de actividad y de apertura de negocios.

ARQUITECTURA

A través de su departamento propio de arquitectura y su colaboración con otros arquitectos, OYRSA brinda un servicio cualificado para la creación del proyecto a partir del diseño, los materiales y las técnicas de construcción.

También recibimos los proyectos redactados por el arquitecto de elección de nuestros clientes.

  • Redacción y gestión de proyectos, dirección de obra.

  • Informes, peritajes, tasaciones, ITE, asesoramiento técnico.

  • Expediente  de cambio de uso, de legalización de actividad y de apertura de negocios.

CONSTRUCCIÓN

La construcción y la rehabilitación constituyen el eje de OYRSA. La profesionalidad, el compromiso con los clientes y el dinamismo son la apuesta de la empresa en su actividad actual y ante el futuro de industrialización y digitalización del sector.

  • Rehabilitación de accesibilidad desde exterior y en áreas de circulación interna: vestíbulos, portales, patios, ascensores y escaleras.

  • Rehabilitación energética: soluciones de aislamiento, impermeabilización y climatización.

  • Reforma completa y parcial de acabados de la construcción: pavimentos, revestimientos, instalaciones, etc.

  • Edificación residencial e industrial.

  • Proyectos de cocina y baño llave en mano.

  • Instalaciones eléctricas, de fontanería, domótica, redes de datos, telefonía y televisión.

INGENIERÍA

En los proyectos encargados a OYRSA, la eficiencia energética y la adecuación y el aprovechamiento de las condiciones medioambientales son cada vez más frecuentes, para obra nueva, reforma y rehabilitación. Esta tendencia es decisiva en el mercado y en la evolución actual de la empresa.

  • Cálculos de estructuras.

  • Auditorías energéticas, climatización, aerotermia, biomasa, energía fotovoltaica, energía térmica y termodinámica, geotermia.

  • Abastecimientos y saneamientos, gestión integral y sostenible de residuos, análisis de ciclo de vida de productos y procesos.

  • Asistencia técnica ambiental, Autorización Ambiental Integrada (AAI) y Unificada (AAU), estudios hidrológicos e hidráulicos, infraestructuras de riego.

  • Regulación de instalaciones eléctricas, sistemas de protección contra incendios, estudios de seguridad y salud, legalización de equipos.

  • Certificado de eficiencia energética.

INGENIERÍA

En los proyectos encargados a OYRSA, la eficiencia energética y el aprovechamiento de las condiciones medioambientales son cada vez más Frecuentes, para obra nueva, reforma y rehabilitación. También esta tendencia es decisiva en el mercado y en la evolución actual de la empresa.

  • Cálculos de estructuras.

  • Auditorías energéticas, climatización, aerotermia, biomasa, energía fotovoltaica, energía térmica y termodinámica, geotermia.

  • Abastecimientos y saneamientos, gestión integral y sostenible de residuos, análisis de ciclo de vida de productos y procesos.

  • Asistencia técnica ambiental, Autorización Ambiental Integrada (AAI) y Unificada (AAU), estudios hidrológicos e hidráulicos, infraestructuras de riego.

  • Regulación de instalaciones eléctricas, sistemas de protección contra incendios, estudios de seguridad y salud, legalización de equipos.

  • Certificado de eficiencia energética.

INTERIORISMO

OYRSA se dedica al diseño de interiores desde su nacimiento, junto con HD Proyectos, aportando soluciones creativas, conectadas a los avances y las tendencias contemporáneas, con gusto, priorizando la habitabilidad y
el bienestar.

La empresa pone a disposición de sus clientes un showroom con primeras marcas y productos de lujo y de gamas medias.

  • Diseño residencial, comercial, industrial y contract, identidad corporativa.

  • Asesoramiento en selección de mobiliario y equipamiento, diseño de cocina y baño, diseño de armarios, decoración.

  • Proyectos de iluminación, estudios de ergonomía, estudios de funcionalidad.

OYRSA ha hecho de la reforma uno de sus servicios y productos estrella, tanto para viviendas como para locales, edificios y otros inmuebles.

La reforma integral, en alta gama y en gama media, continúa en alza ante el prestigio creciente de la economía circular y los nuevos medios técnicos, tecnológicos y de materiales que facilitan así volver a estrenar una vivienda.

La recuperación de un edificio catalogado es un proyecto de envergadura que OYRSA acomete reforzando su área de arquitectura y arquitectura técnica.

Su personal cualificado, los mejores materiales del mercado y proveedores con acreditada experiencia consiguen el resultado esperado.

La edificación de viviendas unifamiliares, independientes y adosadas, va en aumento, consecuencia de la expansión de los núcleos urbanos. También OYRSA está creciendo en la construcción de edificios de esta tipología.

Las nuevas opciones de climatización y ACS, como aerotermia, geotermia, suelo radiante, etc. tienen cada vez más acogida, al igual que la iluminación de bajo consumo eléctrico, como los focos LED.

OYRSA informa y ofrece a sus clientes estas opciones para sus proyectos de reforma, rehabilitación y edificación.

Además, OYRSA realiza instalaciones especializadas industriales, por ejemplo, para los negocios de hostelería.

OYRSA desarrolla proyectos de diseño de interiores para viviendas y locales. Para ello, cuenta con la colaboración de un partner local de prestigio consolidado, HD Proyectos. El resultado se caracteriza por la calidad y la innovación de los proveedores principales de la empresa, Grupo Porcelanosa, Alf Da Frè y Valdesign.

Para obtener el máximo rendimiento de la calefacción y del aire acondicionado, evitando costes extra y emisiones contaminantes, OYRSA lleva a cabo:

– renovación de tejados,
– instalación de fachadas,
– sustitución de la carpintería metálica de las ventanas,
– instalación de nuevos sistemas de climatización, más sostenibles y ecológicos, etc.

El confort y el bienestar, además de las necesidades de personas con movilidad reducida y la normativa vigente, mueven a la rehabilitación de los accesos a los edificios y en sus áreas de circulación.

OYRSA rehabilita los accesos, portales y vestíbulos de comunidades y otro tipo de edificios. También instala ascensores y renueva escaleras.

DESCARGUE NUESTRO DOSSIER CORPORATIVO

OYRSA DOSSIER